HELP DESK – GUAYAQUIL

TIPO DE EMPLEO
Full-time
TIPO DE CONTRATO
Indefinido
INDUSTRIA
Servicios - Informática
UBICACION
Guayaquil, Guayaquil, Guayas, Ecuador
HORARIO LABORAL
Lunes a Viernes, 08:00AM - 18:00PM
VALIDO HASTA
23 junio, 2022

Oferta terminó el 23 junio, 2022

POSICION
HELP DESK - GUAYAQUIL
REQUISITOS
  • Estudios concluidos en Ingeniería en Sistemas o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares de soporte a usuarios externos.
  • Conocimientos en SQL Server, redes, administración de servidores.
  • Conocimientos avanzados de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, pivotajes).
  • Manejo avanzado del idioma inglés (indispensable).
FUNCIONES
  • Revisar la configuración de las aplicaciones de la empresa.
  • Mantener el sistema de Mesa de Ayuda incluyendo requisitos entrantes de clientes.
  • Reportes diarios a la administración con el estado de la mesa de ayuda.
  • Compilar y actualizar documentación del repositorio de conocimiento de las aplicaciones basado en los problemas reportados por los clientes.
  • Interactuar con el grupo de desarrollo de software para revisar potenciales mejoras en las aplicaciones.
  • Revisar nuevos requisitos de los clientes con los consultores.
COMPETENCIAS
  • Potencial de aprendizaje
  • Trabajo bajo presión
  • Actitud de servicio
  • Organización
CONTACTO
  • emacias@manpowergroup.ec
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Position: HELP DESK - GUAYAQUIL

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