Técnico de Soporte nivel 2

Valid through
30 octubre, 2020
Position title
Técnico de Soporte nivel 2
Description

Importante empresa tecnológica desea incorporar un Técnico de Soporte nivel 2 a su equipo de trabajo.

Descripción:

Este proceso busca contratar a personal que de soporte técnico a los distintos clientes de la empresa. Se atenderá principalmente a clientes en Ecuador, Colombia y México.

Funciones principales:

Formarás parte del equipo técnico responsable del punto de contacto con nuestros clientes, encargándote de conectar al equipo de ventas Y con las diferentes áreas de tecnología de la empresa.
Una de tus responsabilidades será acompañar a los nuevos clientes durante el proceso de integración y ayudarles a sacar todo el partido a nuestra tecnología.
También tendrás que analizar, corregir e informar sobre las diferentes incidencias detectadas en entorno de producción.

Requisitos: 

  • Formación universitaria en Ingeniería en Sistemas, telecomunicaciones o afines.
  • Experiencia mínima de tres años en cargos similares.
  • Nivel de Inglés Intermedio - Avanzado (deseable).

Competencias: 

  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Aprendizaje contínuo
  • Atención al detalle
Close modal window

Position: Técnico de Soporte nivel 2

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!