Payroll – Maquila de Nómina

Este servicio integral te permite manejar con precisión el proceso de la nómina, tanto en empresas pequeñas o grandes y  diseñar la mejor estructura de remuneración para tu empresa cumpliendo con todas las normas de la ley ecuatoriana.

Nuestro objetivo es liberar a nuestros clientes de los procesos operativos que implica la gestión del talento humano, para que puedan enfocar sus recursos en la ejecución de la estrategia de su negocio.

Nuestros ejecutivos son asesores expertos en constante actualización sobre la legislación laboral y procedimientos requeridos por los entes reguladores.

Trabajamos con procesos puntuales que evitan el retraso de las operaciones de nuestros clientes. Manejamos la más estrictia confidencialidad y la correcta aplicación de normas de seguridad en la información.

Liberamos a su empresa de la necesidad de adquirir y mantener un software adicional. Ofrecemos un acceso en línea a cada empleado que reduce la incertidumebre y simplifica procesos como la obtención del rol de pagos, certificados y solicitudes de vacaciones.