FAQ´s

Con Oficinas en Quito y Guayaquil mpulsamos tu negocio a través de nuestras soluciones de capital humano. Reclutamiento de personal temporal y permanente, gestión de talento.

Tu Learnability Quotient (LQ) refleja tu deseo y capacidad de crecer y adaptarte a las nuevas circunstancias y desafíos a lo largo de tu vida laboral.

Realizar evaluación >

Aprovechamos nuestro conocimiento único y las investigaciones acerca de cómo las organizaciones y las personas pueden triunfar en el mundo del trabajo para crear y ofrecer soluciones innovadoras de capital humano.

Estamos en medio de una revolución de habilidades. La tecnología está transformando a las organizaciones y las necesidades de habilidades están cambiando rápidamente, acelerando la escasez de talento global y amenazando la productividad, la perdurabilidad y el crecimiento. Ahora más que nunca, las habilidades técnicas son difíciles de encontrar y las habilidades profesionales son difíciles de capacitar. Las organizaciones deben adoptar estrategias integradas para CREAR, ADQUIRIR, TOMAR PRESTADO, CONSTRUIR PUENTES hacia el talento necesario para el presente y el futuro.

Manpower selecciona vacantes para clientes en todas las ramas y niveles de la actividad económica. Las vacantes vigentes están publicadas en nuestra página web y pueden ser accedidas desde este enlace, así mismo, los servicios de selección que llevamos a cabo no tienen costo para los candidatos. La mejores foertas laborales están abiertas en este momento para que puedas dar el próximo salto en tu carrera. Encuentra ya las ofertas de trabajo y aplica en línea. Si buscas empleo o si tienes curiosidad sobre lo que podría ser un cambio positivo para ti, todas las empresas No en vano hemos sido nombrada una de las compañías más ética del mundo, durante varios años seguidos.

Ciertamente el cambio de la ley en Ecuador hace que la operación de Manpower Ecuador sea la única de las 80 existentes en todo el mundo que no ofrece el servicio de intermediación de personal, sin embargo, la compañía también ha desarrollado un gran número de servicios y productos basados en tecnología y los más altos estándares operativos y técnicos, que van desde el reclutamiento, la gestión de los recursos humanos

Manpower es una empresa especializada en reclutamiento y selección de profesionales en todos los niveles de especialidad, el headhunting o caza de talentos es una de las técnicas que empleamos para encontrar al mejor talento. Ciertamente creemos que además de encontrar,  también es importante desarrollar al talento y por eso contamos con varias plataformas de evaluación, formación y desarrollo para asegurar que las organizaciones funcionen al máximo de su potencial.