De Sobrevivir a Prosperar en el trabajo
ManpowerGroup investigó y analizó las respuestas de más de 5000 trabajadores de 5 países (Australia, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos) para determinar el significado de prosperar en el trabajo. Se trata de trabajadores de primera línea, corporativos y de centros de atención telefónica.
Este estudio se basa en recomendaciones prácticas para que las organizaciones entiendan qué quieren los trabajadores y qué deben hacer los empleadores para alcanzar el éxito.
Empujando a la frontera de la flexibilidad:
La flexibilidad es un deseo de equilibrar la relación entre la vida personal y el trabajo. Los trabajadores disfrutan tomar el control de su trabajo y exigen mayor flexibilidad.

Reescribiendo las reglas del liderazgo:
El cambio en las expectativas de los trabajadores sobre lo que quieren de sus trabajos y sus vidas personales está transformando la relación entre empleadores y empleados.

¿Cómo prosperar?
Para prosperar en el trabajo, las necesidades de las mujeres y los hombres son diferentes:

Forjando un futuro familiar
Como el trabajo, la escuela y la vida familiar chocaron en los últimos dos años, los padres que trabajan ahora quieren más de los empleadores:

Combatir el agotamiento
El bienestar mental ocupa un lugar destacado en las agendas públicas y corporativas. Uno de cada cuatro (25%) trabajadores quiere más apoyo de salud mental por parte de los empleadores para protegerse contra el agotamiento.
Los empleadores deben escuchar, repensar y actuar para atraer y retener talento en el mercado laboral más competitivo. Conoce más en: